viernes, 24 de diciembre de 2010

2da TEMPORADA!!!! Legacy Warriors Apocalipsis!! capitulo 14 : 1

yeyeyeyeyei!! aca esta la 2da temporada a tiemp como lo prometi :D este dia 24 de diciembre en el cual espero que todos tenga una feliz navidad y no me quiero alargar mucho porque estoy cansado y debo de salir xD asi que les dejo pora hora la version final para descargar +la version online ya agregada ;D

que esten bien y merrry christmas!!!


Descargar - Megaupload

Online - Picasa


que lo disfruten y ojala comenten ^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hago un reclamo formal. El administrador de esta página me dijo que pasada Navidad pondría un fondo alusivo a NOchevieja y la celebración del nuevo año. Estamos a 31 de diciembre y no ha habido cambios...

Eso era broma, excelente capítulo. Ya quiero que salga el otro!!