sábado, 27 de marzo de 2010

Legacy Warriors 03

Y al fin depsues de un rato viene el capitulo 3!!...


se acuerdan de lo que paso en el 2? bueno si no es asi tendran que verlo denuevo porque no voy a repetir las ultimas viñetas de cada capitulo xD

bueno sin mas aqui va el capitulo 03



Legacy Warriors 03

Descargar -  Megaupload

Online -  Picasa

recuerden que se lee de derecha a izquierda y siempre pueden dejar comentarios sobre sus reacciones acerca del capitulo ^^


fecha capitulo 04 : nose xd pronto espero :P

2 comentarios:

George dijo...

Me parecio buena aunque no me causo tanta risa como los otros capitulos (o mejor dicho, no me rei) creo que fue por el tipo de capitulo mas "informativo" xD

Eso,me gusta esos toques chistosos que tenian los otros capitulos y espero que no desaparescan con el tiempo

saludos

Paul182 dijo...

ok gracias por tu comentario... aunque como dices si era un poco mas informativo xD, pero trato de ponerle algunas bromas o momentos comicos pero siempre ten en cuentas que no es un manga de chistes xD